• Català
  • Castellano


EXTERNA
Les Margarides, 7 bajos
08700 Igualada
Barcelona

Externa Consulting se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes condiciones así como cualesquiera otras condiciones o instrucciones aplicables a este sitio Web. Asimismo, Externa Consulting se reserva el derecho de suspender, interrumpir o dejar de operar este Sitio Web en cualquier momento.

El acceso a esta web o su utilización por parte de sus Usuarios, no se debe considerar como el otorgamiento de ninguna licencia de uso o derecho sobre cualquier activo cuya titularidad o propiedad corresponda a Externa Consulting.

Condiciones de uso
Los contenidos de esta página web resultan insuficientes para el Usuario para tomar decisiones de tramitación de los servicios ofrecidos. Bajo ningún supuesto, los contenidos de esta página podrán entenderse como sustitutivos del necesario asesoramiento profesional de cada caso, basado en el conocimiento y análisis de las circunstancias de cada situación particular.

Los enlaces o links que contiene este sitio web pueden conducir al Usuario a otros sitios y páginas web gestionados por terceros, sobre las que Externa Consulting no ejerce ningún tipo de control. Externa Consulting no responde ni de los contenidos ni del estado de dichos sitios y páginas web, y el acceso a las mismas a través de este sitio web tampoco implica que  Externa Consulting ecomiende o apruebe sus contenidos.

Limitación de responsabilidad
Externa Consulting  sus representantes, socios, profesionales o empleados, no asumen ninguna responsabilidad que pudiera derivarse de la utilización que los usuarios realicen de las informaciones y contenidos de esta página web u otros contenidos a los que se pueda acceder a través de la misma.

Externa Consulting  no garantiza la ausencia de virus u otros elementos dañinos que pudieran causar alguna alteración negativa en el sistema informático, en los documentos electrónicos o en los ficheros del usuario de este sitio web. Por ello,  Externa Consulting  no responde por los daños y perjuicios que tales elementos pudieran ocasionar al usuario o a terceros.

El Sitio Web pone a disposición de los Usuarios dispositivos técnicos de enlace, directorios y herramientas de búsqueda que permiten a los Usuarios acceder a páginas y/o sitios web pertenecientes y/o gestionados por terceros.  Externa Consulting comprueba el contenido existente en dichas páginas en el momento en que establece un link a las mismas y lo hace en la creencia de buena fe de que tales contenidos cumplen con la legislación aplicable. No obstante, en ningún caso,  Externa Consulting se hace responsable, aprueba ni hace propios los productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos y cualquier clase de material existente en tales páginas web y no controla ni se hace responsable, aprueba o hace propias las sucesivas modificaciones de dichos materiales.

Derechos de propiedad intelectual
Todos los textos, marcas, logotipos están protegidos por derechos de propiedad industrial e intelectual, titularidad de Externa Consulting Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de Externa Consulting cualquier manipulación o alteración de esta página, no asumiendo Externa Consulting ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse de dicha manipulación o alteración por terceros.

Protección de datos
La información que  Externa Consulting recibe de los usuarios de este sitio web, a través de las consultas, uso del servicio on-line o del envío de formularios, es tratada con la máxima confidencialidad. En el caso de las consultas on-line, esta información es utilizada exclusivamente para responder a las cuestiones planteadas.

Todos los datos del usuario serán incorporados y actualizados en los ficheros existentes en  Externa Consulting para el mantenimiento de nuestra relación con Usted.

En relación con los datos recabados en la forma prevista en los apartados anteriores, el usuario podrá ejercitar los derechos reconocidos por la ley y, en particular, los derechos de acceso, rectificación o cancelación de datos y oposición, si resultase pertinente, así como el derecho de revocar el consentimiento prestado para la cesión de sus datos. Tales derechos podrán ser ejercitados por el usuario o, en su caso, por quien lo represente, mediante solicitud escrita y firmada, dirigida a la siguiente dirección:  Externa Consulting, Les Margarides, 7 bajos - 08700 Igualada, Barcelona. La solicitud deberá contener los siguientes datos: nombre y apellidos del usuario, domicilio a efectos de notificaciones, fotocopia del Documento Nacional de Identidad o pasaporte, y contenido concreto del derecho ejercitado.

Externa Consulting guardará los datos recabados de carácter personal y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizados.

Externa Consulting cumplirá los deberes descritos de acuerdo con la normativa aplicable.

Acciones en caso de incumplimiento
Externa Consulting se reserva el derecho a ejercer cuantas acciones estén disponibles en derecho para exigir las responsabilidades que se deriven del incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de estas Condiciones Generales de Uso del Sitio Web por parte de un Usuario.

Nuestro Equipo